IGM

IGM es una herramienta de última generación que permite gestionar más flexiblemente la tarea de todos los actores de la cadena de comercialización de medicamentos, desde el laboratorio productor hasta el paciente.

Es el soporte informático ideal para la comercialización de medicamentos tanto en Mercados globales como sectorizados, ya que es un sistema que se adecua y puede ser utilizado en todos los eslabones de la comercialización y de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Los Laboratorios productores son capaces de canalizar diferentes promociones a través de las droguerías existentes en el Mercado y hacerlas llegar, en forma simultánea, a todas las farmacias de la provincia.

La validación de las promociones que deben realizar las farmacias, permite un mayor seguimiento y control de las promociones. Todas las actividades de los laboratorios se gestionan a través de un sitio Web, por eso, IGM estudia todas las estrategias de marketing llevadas a cabo por los laboratorios hasta el momento. Esto permite modificar las reglas del negocio en forma diaria y modificar los esquemas en función de un nuevo desarrollo.

Esquema IGM

Descripción IGM